He colocado el archivo instalador en MediaFire, aqui les coloco el link directo sin publicidad.

Nombre del Archivo: Auto_Clicker-1.6.1.apk

Versión de la Aplicación: 1.6.1 (Modificado) Para usar sus funciones Premium sin Pagar. Solo para Android.

Tamaño del Archivo: 5.24 mb

Instrucciones de Instalación y Configuración

Al instalar un instalador .APK, el sistema te advertira que es una Aplicación de fuente desconocida, y te preguntarpa si de igual forma desea instalarlo, Di que SI, y lo instalará, si no te aparece la advertencia, no hay problema, y continua…

Algunos Mobiles les advertira sobre RIESGOS DE SEGURIDAD, hará una evaluación de Virus y una verificación de aplicación falsificada, al hacer este análisis, si todo esta bien aparecera con un check verde, informandote de que la app esta bien, y en rojo “Otros Riesgos”, esto por que la app es de una fuente externa, y te dá la opción de instalarla del store,  aqui le das a IGNORAR,   ya que la app esta modificada para que funcione sin pagar, si le das a  INSTALAR,  se instalará desde el Store con funciones limitadas por que tendrás que pagar.

Y listo, App Instalada.

Configuración del Auto Clicker

Al abrir la App, te aparecerá un recuadro de SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD,  le darás a  ACEPTAR

Al estar en los  SERVICIOS DE ACCEBILIDAD, veras el menú del mismo, la primera pestaña es la GENERAL, abajo de este abajo al final ingresas a  APPS DESCARGADAS.

Al ingresar en APPS DESCARGADAS, buscas donde dice AUTO CLICKER, y veras que dice DESACTIVADO, le das alli para ACTIVAR

Importante: Si al Activar te aparece un mensaje de  CONFIGURACIÓN RESTRINGIDA,  es por que usas Andrid 13 en adelante, y para quitar esta Restricción debes ir a las Propiedades de la Aplicación de Auto Clicker, o en Información de la Aplicación, sto lo consigues de 2 formas, 1 – ingresando a Configuración de tu cel, luego Aplicaciones, luego a Administrar Aplicaciones, alli buscas Auto Clicker. y 2 – Esta es mas Rapido: en la pantalla de tu cel buscas el icono de Auto Clicker, lo dejas presionado y te saldra App Info, alli es… y en esa ventana verás unas opciones, al final abajo esta  PERMITIR AJUSTES RESTRINGIDOS,  y activas. Luego, regresas a la configuración de la app y continuas con las Instrucciones.

Luego de haber Activado la Restricción, continuamos…

Veras la opción USAR AUTO CLICKER y activas, dandole click..

Veras una ADVERTENCIA DE  ACCESIBILIDAD “PELIGRO”.

Seleccionas el SOY CONCIENTE…. y verás una cuenta regresiva de 10 a 0, luego le das a ACEPTAR.

Y ya estará activado y listo para usar.

Retrocedes hasta la vista principal de la App

En MODO DE UN SOLO OBJETIVO, le das a PERMITIR

Veras un panel donde le das PLAY / STOP, y donde se configura el intervalo de los clicks, y también el cursor donde se ubicará el punto de la pantalla donde se darán los click. Este Panel y el cursos lo mueves con el dedo a cualquier zona o punto de la pantalla.

En el Panel del control, debajo del PLAY, veras el icono de Rosca, es la configuración del Auto Click, de forma automatica tendra unos valores prederminados, asi lo puedes dejar o seleccionas el intervalo de tiempo.

0:00
0:00